martes, 18 de diciembre de 2012

Y llegan con estas fechas los recuerdos, el ''si no te hubieras ido...''.

Publicado por JeniferConde a las 3:13

Navidad, una de las épocas del año en que más extrañamos a las personas que ya no se encuentran entre nosotros, principalmente porque en anteriores años, fueron momentos que compartimos precisamente con esas personas.
Hasta cierto punto es normal sentirse triste y melancólico por el recuerdo, pero lo que debe hacer cada persona es luchar porque esos pensamientos no se haga dueño del presente y les repercuta el disfrute de estas fiestas y de, sobretodo, el día a día.
Tratar de que esos pensamientos no nos influyan de manera negativa puede ser de gran ayuda. Eso sí, una cosa es olvidar y otra que esos pensamientos no nos hagan daño. Es recomendable optar por recordar momentos felices, y pensar que tanto estos instantes como el ser querido en sí siempre estará cerca de nosotros, en nuestro interior, en nuestro corazón.
Piensa que seguro a él no le gustaría que te sintieras así de triste al recordarlo, y seguro te diría: “sal y disfruta, sonríe y disfruta de estas fiestas como lo hiciste ayer”.
También las personas que nos rodean pueden ser de gran ayuda. Si crees que lo necesitas, habla de tus sentimientos con los demás y trata de ser del todo sincero. A veces necesitamos simplemente que nos escuchen para sentirnos mucho mejor y liberarnos del dolor.
Y sobretodo, no te olvides en disfrutar de estas fiestas, y simplemente sé feliz.

0 Sonrisas:

Publicar un comentario

 

Pequeño París. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos