La amistad, a veces nos lleva a puntos extremos. Hacemos lo que no queremos por complacer a nuestra amiga. Damos todo a cambio de nada, esperando tener a esa persona siempre ahí, a tu lado, apoyándote levantándote al caer. Pero llega un momento en el que ya vasta de bailar el agua. Una amiga, su novio... es incompatible. Se olvida de ti. Pasas de ser todo, a ser nada. Así, de la noche a la mañana. Increíble pero cierto, lo sabéis. Entonces llega el momento en el que tu empiezas tu vida desde cero, sola, sin amigas, sin nada. Llegan con eso las tardes en casa, el ''te echo de menos'' sin respuesta. Con el paso del tiempo todo se lleva. Empiezas de nuevo, como lo habías hecho hacía años. Amigos nuevos, otro rollo, otro estilo.
Encuentras a alguien que te quiere, y tu, le quieres. En tu nueva vida esa persona entra, y sabes que lo hace para quedarse.
Y entonces, ese día en el que tu amiga vuelve.. No sabe nada de tu vida desde hace tiempo, y pretende que todo vuelva a ser como antes.. Ahora está sola. Pero sin quererlo ni beberlo, tiene que asumir que ya tienes tu vida hecha, y ahora, la que sobra es ella.
Le toca empezar su vida de cero. La apoyas, pero sin formar parte de ella. Una amistad que murió hace tiempo.. Ambas lo saben.
En ese momento en el que necesitabas a una amiga, un apoyo.. no tenias a nadie, ni nada. Aun a día de hoy, sigues esperando ese ''me cae bien tu novio'', ese ''me lo tienes que presentar'', ''hacen buena pareja'', ''se os ve muy bien''.
Pero nada.. el tiempo pasa, la amistad muere en definitiva.. y llegan las discusiones.. y finalmente.. el ADIÓS.

0 Sonrisas:
Publicar un comentario