Pues aqui estoy, como siempre. Cumpliendo un año más, aunque la verdad es un poco indiferente. A medida que voy creciendo y van pasando los años, me voy dando cuenta de que poco a poco toda la gente que me rodea se va dispersando. Y llegará el día de la soledad absoluta, llegará.
A lo largo de todo este tiempo, todo este año, he estado pensando en este día, y en lo especial que sería. Pensé que estaría con mi gente, con mis padres, con mi hermana, y lo tipico; una tarta, unas velas y un cumpleaños feliz. Pero ha sido un año duro, largo y duro.
Al llevar medio año ya me di de cuenta de que con mi hermana no podría contar, ya no lo hice el año anterior, este no sería más.
Fue un año lleno de promesas incumplidas, de sueños rotos. Creí que empezaría mis 19 alegre, feliz, pero no es asi.
Me he dado de cuenta de que es un cumpleaños en el que me encuentro realmente sola. No porque no tenga a gente que me quiere a mi lado, no. Si no porque en este día no me siento ni querida ni arropada por los míos. Y esto, es asi.
Solo espero que el año que viene esto sea mucho mejor, con mi tarta, mis velas y mi 'cumpleaños feliz'. Sé que son 19 años, que no debería desilusionarme por todo esto. Pero saben que? Yo con mis ahora 19 me siento todavía una niña, y no dejaré de serlo. El lado infantil es lo más bonito que tenemos y no me gustaría perderlo nunca. Aparte, a todos nos gusta que en nuestro cumpleaños nos deseen lo mejor, y nos canten. Aunque nos quedemos con una cara de gilipollas mientras nos están cantando la cancion mitica y nosotros no sabemos ni que hacer ni a donde mirar.
Lo de los deseos al soplar las velas? Creo que a mi este año no me tocará. Pero la vida sigue, y seguiré cumpliendo años, y haciendome vieja, pero no sin mi niñez.
Asique con todo esto, finalmente solo me queda decir lo siguiente.
Felicidades Jenni.


0 Sonrisas:
Publicar un comentario